21.11.15

TALLER DE CORONAS NAVIDEÑAS EN LEROY MERLIN

Hola gente! Venía por mi tristemente abandonado blog con toda la ilusión del mundo puesta en anunciar un taller chulísimo que tendrá lugar en Leroy Merlín Oviedopara fabricar vuestra propia corona navideña, y que será impartido por Isa de "Y Un Poco De Diseño" y las "chicas wild" (Diana de Papamoscas y una servidora), pero resulta que a las pocas horas de publicarlo en nuestras redes sociales todas las plazas ya habían sido cubiertas. Lamento no haber llegado a tiempo de anunciarlo desde aquí, pero estoy contentísima del éxito de convocatoria :)




En él realizaremos una corona de navidad a partir de materiales que pueden encontrarse en la sección de decoración navideña de Leroy merlin. Hemos preparado varios ejemplos de muestra de llevaremos para que os sirvan de inspiración. Pasaremos una tarde superdivertida creando e intercambiando ideas, charlaremos, merendaremos y os podréis ir a vuestras casas con una preciosa corona bajo el brazo ;)

Gracias a todos los que os habéis apuntado; nos vemos enseguida! Y para el resto os dejo aquí algunos ejemplos de coronas que podeis realizar vosotros mismos en vuestras casas con materiales sencillos y al alcance de todos los bolsillos. Espero que os gusten!







vía





4 comentarios:

  1. Nos vemos en el taller, vaya guay que este completo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí qué guay! Lo vamos a pasar genial; un beso Patry! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Desconozco si están organizando actividades similares en la comunidad de Madrid, pero puedes consultar a través de sus redes sociales si se realizarán talleres en alguno de las tiendas de Madrid ;)

      Eliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...